Estudiantes de la Carrea de Publicidad participaron de una jornada de conferencias en El Ojo de Iberoamérica.

Capacitación intensiva en Argentina

El Ojo de Iberoamérica, que cada año tiene sede en Argentina, es uno de los encuentros más destacados del mundo creativo. Considerado como el primer encuentro internacional con un criterio y una mirada latina de la publicidad, la comunicación y el entretenimiento.

Cada año se distingue a los mejores trabajos e ideas surgidos del talento latino. Pero, no solo reconoce a las piezas, campañas, casos e ideas, sino que también destaca la trayectoria y el desempeño de los profesionales y empresas que con su trabajo contribuyen al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las mayores potencias publicitarias del mundo.

Por ello, y como parte de las actividades educativas que impulsa la Carrera de Publicidad bajo la dirección de Monserrat Apolo, un grupo de 24 personas entre docentes y estudiantes, viajaron hasta Buenos Aires (Argentina) para estar presentes en la XVI edición del festival ‘El Ojo de Iberoamérica’, evento que se desarrolló del 5 al 7 de noviembre.

Durante tres días los asistentes tuvieron la oportunidad de formar parte de un ciclo de conferencias, y capacitaciones  dictadas por reconocidos creativos a nivel mundial, quienes compartieron sus experiencias y conocimientos.

Marcas como Ogilvy&Mather, DDB Latina, Draftfcb, Lowe+partners, McCannworldgroup y Shutterstock, estuvieron presentes a través de sus representantes en este encuentro internacional.