udla

Las salidas de campo enriquecen los conocimientos.

VISITA A SIGMAPLAST

El pasado 13 y 15 de noviembre los estudiantes que cursan la materia de comercio exterior, de la Carrera de Negocios Internacionales, realizaron una visita a la empresa Sigmaplast para conocer más sobre la industria del plástico y sobre sus procesos de comercialización internacional.

Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de ver de cerca el proceso de importación de materia prima, transformación, logística y comercialización a mercados internacionales.

Sigmaplast actualmente es considerada como uno de los grupos económicos más importantes del Ecuador. La empresa cuenta con varias plantas dentro de América Latina y registra un fuerte crecimiento en sus exportaciones. Con 38 años de experiencia en el mercado es considerada una empresa líder dentro de esta industria.

Este tipo de actividades se organizan todos los semestres para los estudiantes de la Carrera, con el fin de complementar las competencias que adquieren dentro de su malla curricular y permitir su vinculación con el mundo real de los negocios internacionales.