udla

Esta edición presenta temas de connotación política nacional e internacional.

Ciencias Políticas y su segunda revista

La Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales publicó, el miércoles 27 de noviembre, la segunda edición de su revista.

El trabajo, que lleva el mismo nombre de la Carrera, recopila la opinión, análisis e investigación de expertos, docentes y principalmente de estudiantes de esta Escuela.

Entre algunos de los temas que se abordan en esta revista están: el tratamiento de nuevas tecnologías, la proyección de China en el siglo XXI, las actitudes de los ecuatorianos hacia la democracia, reflexiones sobre la justicia indígena en Ecuador, entre otros.

El decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Mauricio Montalvo, dijo en el lanzamiento que “la revista ha guardado un balance saludable entre los asuntos de análisis con natural connotación política, con aquellos propios de las relaciones internacionales sin desconocer el alcance político intrínseco que tiene estas últimas”.

Además, señaló que la revista tiene incluidos artículos desde los fenómenos mundiales regionales con una visión externa al país, hasta situaciones de implicación política directa y local.

En la presentación de la revista estuvieron presentes el Decano de la Facultad, Carolina Urigüen, coordinadora de la Carrera de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales; Rubi Rodríguez, docente de la Carrera; claustro de profesores, estudiantes y  padres de familia.