Charlas y entrevistas de selección fueron parte de la Feria de Empleos.

Más de 30 empresas en la Feria

La Feria de Empleos y Pasantías que se llevó a cabo en la Universidad, el martes 26 de noviembre, convocó a 32 empresas de diversas áreas que brindaron información a los estudiantes interesados en hacer sus prácticas preprofesionales.

Schlumberger, Pfizer, Produbanco, Nestlé, Hospital Metropolitano, Kimberly- Clark, Ferrero del Ecuador, Corporación Favorita y Holcim fueron algunas de las empresas que participaron en esta feria, organizada por la Bolsa de Empleo de la UDLA.

Bernarda Cadena, representante de Kimberly- Clark, comentó que la empresa busca personas “que tengan ganas de hacer una carrera profesional y sean comprometidas con su trabajo”. Alumnos de carreras administrativas y comerciales pueden postular para hacer pasantías en esta compañía que fabrica productos de higiene.

Ecuavisa, fue otra de las instituciones que estuvo presente en la Feria. Para Martha Elena Rojas, quien brindó información a los interesados, esta iniciativa constituye un paso importante para la construcción de una relación entre la empresa y la academia.

Además, este encuentro brindó espacios de conferencias para los estudiantes de la UDLA  sobre inserción laboral y entrevistas de selección.