El programa Quito en Manos Jóvenes culminó su décimo sexta capcitación.

El último taller del año

quito-manos-jovenes

El 28 de noviembre finalizó el décimo sexto ciclo de la capacitación Docentes Exitosos. En este último taller del año ciclo participaron docentes de educación básica y bachillerato de los colegios: Charles Darwin,  República Federal Suiza, Francisca de las Llagas, Luigi Galvani, 5 de Junio, Sek Quito, Británico, Marista, Cardenal de la Torre y William Shakespeare.

Un total de veinte profesores recibieron su certificado por haber asistido a las 40 horas del taller que se imparte en la UDLA. El Dr. Santiago Cornejo, representante de la Fundación Quito Histórico, entregó los certificados  y pidió a los participantes  que socialicen lo aprendido en sus respectivos colegios.

El programa Quito en Manos Jóvenes cierra su ciclo de conferencias del 2013 con los siguientes resultados:

Colegios que han participado: 197

Profesores capacitados: 426