La comunidad universitaria conoció innovadoras propuestas empresariales.

Servicios para la tercera edad

La FACEA organizó el 21º Juego de Empresas en el que participaron todos los alumnos que toman la materia de Fundamentos de la Administración.

Productos y servicios para personas de la tercera edad fue el reto que se planteó a los jóvenes. 34 grupos ingresaron a la Feria, todas con el afán de ganar este concurso que se realiza una vez cada semestre, tanto para los estudiantes de la jornada diurna como vespertina.

En la feria, la comunidad universitaria conoció propuestas como la elaboración de bastones con pulsómetro y un botón de emergencia, museo interactivo, cremas hidratantes, supermercado a domicilio, agencias intermediarias de trabajo para adultos mayores, buses exclusivos para personas de la tercera edad, centros recreativos, terapia de pareja, cabinas de aseo, plantillas para los pies, entre otros.

Las empresas ganadoras en la mañana fueron: Health in Home, primer lugar; Music for old, segundo lugar; Siglo XX, tercer lugar.

Los ganadores de la jornada vespertina fueron: El zapato longevo, primer lugar; Servicios de Monitoreo y Asistencia Vital, segundo lugar, y Gerontrans, tercer lugar.