Este año continúan los talleres que se dictan en la UDLA para docentes de colegios de la capital.

Nuevo año, nuevo taller

El año inició con el décimo séptimo ciclo de Docentes Exitosos del Programa Educativo Quito en Manos Jóvenes. Las clases empezaron en la UDLA el 6 de enero y finalizarán el 6 de febrero.

Al Taller asisten 35 profesores en el horario de 17:00 a 19:00, de lunes a jueves.

Los colegios que participan en este ciclo son: Atenas School, Eduardo Salazar, Fe y Alegría, Andrés Bello, Buena Aventura, Luis Felipe Borja, Luis Godín, Fernández Madrid, América Latina, Milenium, Nicolás Jiménez, Julio Zabala, Surcos, Brigham Young School, Joel Osteen Academy, Ciudad de San Gabriel, Víctor Cartagena, Quintiliano Sánchez y Unidad Educativa Quitumbe.

La bienvenida a los nuevos participantes estuvo a cargo de la coordinadora del Programa, María Belén Salvador, quien manifestó que “el taller será de mucha utilidad para que sus clases sean mucho mas  dinámicas ya que las estrategias son de aplicación inmediata”.