udla

Instructivo Ceremonia de Graduación - Confirmar Asistencia

Ceremonia de Graduaciones 2014

Por medio de la presente comunicamos a usted que el encuentro para empezar con la ceremonia de incorporación será a las 15h00 en la cafetería. Se correrá lista y el programa de entrega de títulos se efectuará de acuerdo a la asistencia confirmada en ese momento.

 

.

Días de Incorporación:
Miércoles 19 de Febrero 2014

| Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
| Facultad de Derecho| Escuela de Posgrados
| Facultad de Ciencias de la Salud

Revisa el  Instructivo Miércoles 19 de Febrero

.
Jueves 20 de Febrero 2014

| Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
| Escuela de Tecnologías
| Facultad de Ciencias Sociales
| Facultad de Comunicación| Facultad de Turismo y Hospitalidad
| Facultad de Arquitectura
| Facultad de Formación General

 

Revisa el Instructivo Jueves 20 de Febrero


Entrega de Togas

Se solicita a los estudiantes de: Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias de la Salud y Escuela de Posgrados, retirar las togas el miércoles 19 de febrero a partir de las 9h00 en la cafetería.
Se solicita a los estudiantes de: Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, Escuela de Tecnologías, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Comunicación, Facultad de Turismo y Hospitalidad, Facultad de Arquitectura y  Facultad de Formación General, retirar las togas el jueves 20 de febrero a partir de las 9h00 en la cafetería.
Para retirar las togas es necesario entregar la cédula de ciudadanía. Una vez finalizado el evento, se entregará la toga en el mismo lugar y la cédula será devuelta. En caso de haber hecho algún daño a la toga, se cobrará el valor correspondiente.

Entrega de pases

Los graduados podrán retirar las invitaciones y los dos pases en la Dirección de Servicios Estudiantiles con Vicky Robalino (campus Granados – planta baja) a partir del LUNES 3 DE FEBRERO DE 2014 A LAS 14h30.
Se podrán comprar pases adicionales en las cajas del campus Granados. Cada pase tiene un costo de $30.00 y solo se venderán dos por graduado.

Toma de Fotografías

Durante la ceremonia de graduación está prohibido tomar fotografías en la parte delantera del escenario. La UDLA dispone de fotógrafos profesionales que se encargarán, de manera exclusiva, de registrar fotográficamente todo el proceso de la ceremonia, por lo que no se permitirá el ingreso de otros fotógrafos.

Ingreso de los estudiantes a la ceremonia

En la parte delantera del escenario estarán colocadas sillas exclusivas para los graduados, quienes serán ubicados por facultad y orden alfabético. El ingreso será desde la cafetería, en donde se les formará en filas de dos personas.

 

Para mayor información contactar a:

Vicky Robalino – vrobalino@udla.edu.ec

Teléf.: 3981000 Ext.: 250