La Universidad estrecha vínculos con instituciones educativas extranjeras.

Nuevas alianzas

La Carrera de Multimedia y Producción Audiovisual, forma parte de la Asociación Latinoamericana de Carreras de Diseño/Multimedia, iniciativa de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Con alrededor de 110 instituciones participantes, la Asociación busca “focalizar los esfuerzos de integración y cooperación de las instituciones educativas que comparten la misma especificidad”.

Este espacio es exclusivo para directores, docentes de instituciones educativas, y profesionales independientes latinoamericanos que se vinculan entre sí en busca de un intercambio académico y el desarrollo de esta profesión.

Además de Multimedia, la Carrera de Diseño Gráfico Industrial de la UDLA se encuentra en el proceso de admisión para formar parte de esta Asociación.