Alumnos de las diez facultades de la UDLA recibieron su título con sentimientos encontrados.

Primeros graduados del 2014

El pasado miércoles 19 y jueves 20 de febrero se celebró en la sede Granados la Ceremonia de Graduaciones 2014.

Al acto asistieron los graduados de las facultades de Ciencias Económicas y Administrativas; Derecho; Ciencias Sociales; Comunicación; Turismo y Hospitalidad; Arquitectura; Ciencias de la Salud e Ingeniería y Ciencias Agropecuarias, y la Escuela de Tecnologías.

En palabras del Rector de la universidad, doctor Carlos Larreátegui, estos son los resultados del esfuerzo y la constancia de los estudiantes para alcanzar este logro.

Además, recalcó que el título universitario ya no es suficiente para encarar el futuro y aspira que este sea el primero de muchos títulos que recojan.

Para Pamela Velarde, mejor egresada de la Carrera de Comunicación Corporativa, esta es la culminación de una etapa trascendental en sus vidas. “Hemos soñado con este día y es inevitable que al terminar una carrera universitaria surjan sentimientos encontrados frente a lo que se deja y lo que se enfrenta, pero es necesario seguir adelante”, acotó.