udla

REVISTA SOY IGUAL QUE TU

Responsabilidad Social y Vinculación con la Comunidad conjuntamente con Apoyo psicológico y orientación vocacional ponen a conocimiento de la comunidad universitaria la versión descargable de la revista “Soy igual que tu”.

La campaña “Soy Igual que Tú’ busca sensibilizar a la comunidad universitaria sobre las necesidades específicas de los grupos de atención prioritaria y crear un ambiente de tolerancia, respeto e integración para todos los estudiantes, incluidas las personas con discapacidad. Pero además, la UDLA quiere ser pionera en fomentar la inclusión efectiva de los grupos mencionados anteriormente.

La revista digital ‘Soy Igual que Tú’ es un complemento de la campaña y se difundirá a través de la página web, redes sociales  y una versión impresa que nos permitirá llegar a públicos externos.

La revista aborda diferentes aspectos de la campaña como: derechos humanos, derechos de las personas con discapacidad, infraestructura, iniciativas de la universidad y relata testimonios de miembros de la comunidad UDLA.

‘Soy Igual que Tú’ se complementará con charlas y actividades propuestas por estudiantes, que tienen el fin de seguir sensibilizando y concientizando a  nuestra comunidad.

Ver versión de la revista ONLINE
(
Acerque el mouse a las esquinas para pasar de página)