A pocos días del inicio de clases, autoridades de la Universidad brindaron información básica para una mejor adaptación.

Bienvenida para alumnos nuevos

LA UDLA realizó las inducciones a los alumnos nuevos. La bienvenida a los futuros estudiantes estuvo a cargo del director de secretaría académica, José Martinod, el director de servicios institucionales, Danny Cabezas y autoridades de distintas áreas académicas.

Entre las indicaciones generales se abordaron temas como información del funcionamiento del data center, el correo institucional y la importancia del carnet estudiantil como herramienta de seguridad.

Además, se dio a conocer los servicios que la Universidad ofrece como apoyo psicológico, servicio médico, clínica veterinaria, materias virtuales y la posibilidad de elegir actividades deportivas o artísticas entre los 31 clubes existentes en la universidad sin costo adicional.

Finalmente, los jóvenes se dividieron para tener información focalizada de cada carrera junto a sus respectivos Coordinadores.