Tendencias Tecnológicas Aplicadas.

Seminario Taller Cinemática Humana.

CINEMÁTICA HUMANA

Este 24 y 25 de marzo de 2014 en la UDLA
Tendencias Tecnológicas Aplicadas.

El movimiento humano es un fenómeno muy complejo que es el resultado de numerosos procesos mentales, fisiológicos, neuromusculares, biomecánicos que están fuertemente relacionados los unos con los otros. Los estudios experimentales que buscan descifrar los secretos del movimiento inician en el siglo XIX con los trabajos de Jules Marey. Después de más de un siglo de investigación y habiendo alcanzado una buena comprensión de las características cinemáticas y cinéticas que gobiernan el movimiento humano, aún no se han dilucidado completamente los aspectos que participan en la elaboración, planificación y control del movimiento.

Justamente este Seminario Taller, es el espacio donde se tratarán temas innovadores y creativos que complementen la formación de los profesionales de todas estas áreas buscando nuevas herramientas para una evaluación objetiva que asegure un mejor diagnóstico, tratamiento, investigación y creación de nuevo conocimiento.

El evento nace de la preocupación constante que tiene la Universidad de Las Américas y la carrera de Fisioterapia de desarrollar actividades académicas que contribuyan en la formación de sus estudiantes, docentes, surge del compromiso que tenemos con la sociedad y la capacitación constante de las personas involucradas en el tema. A este seminario ha sido invitado el Profesor Diego Giacchino experto reconocido a nivel mundial, para compartir su conocimiento y amplia experiencia. Está concebido desde lo teórico y lo práctico, considerando que la cinemática Humana debe tratarse desde un abordaje integral de las temáticas, por lo que invitamos a todos quienes formamos parte del estudio del movimiento corporal humano en sus diversas aplicaciones a participar de las conferencias y talleres programados durante los días 24 y 25 de marzo en los Auditorios del Campus Granados de la UDLA.

Bienvenido a disfrutar de lo maravilloso y apasionante de la CINEMÁTICA HUMANA.

INSCRIPCIONES Y MAYOR INFORMACIÓN AQUÍ.
CUPOS AGOTADOS