udla

Los alumnos del taller de producción multimedia y audiovisual realizaron la producción del sencillo ‘Todos son iguales’ del artista ecuatoriano Pancho Tello.

Estudiantes de la UDLA realizaron la producción del video de Pancho Tello

Un trabajo intenso de 17 horas continuas  de filmación y más de 4 semanas en preproducción y post producción liderados por docentes de la Carrera de Multimedia y Producción Audiovisual, se plasmó en el nuevo sencillo del cantante ecuatoriano Pancho Tello; quien hizo el lanzamiento oficial del video de la canción Todos son  iguales, el miércoles 12 de marzo en INCINE.

La filmación

Hace un mes, siete estudiantes de la UDLA y los docentes Paulina Donoso, Directora General del Video, Andrés Revelo, Director de Fotografía, y Miguel Muñoz en producción montaron el escenario para la grabación del video Todos son iguales, en el Patio de las Culturas del Campus Granados, al cual lo convirtieron en un mini escenario. Además de dos bailarines del Club de Baile de Karen Montero.

El rodaje duró 17 horas, inició el sábado 1 de febrero a las 08:00 y concluyó a las 01:00 del 2 de febrero  y se procedió a  la edición.

“Nadie creería que el video se hizo en el Patio de las Culturas, por lo bien que se montó la escenografía. Las personas que vean el video, van a pensar que es un estudio grande, pero en realidad es un espacio pequeño”, contó Paulina Donoso, docente de la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual.

Mucho entusiasmo, dedicación y entrega fueron los ingredientes necesarios para vencer el cansancio de las largas horas de filmación en la que participaron estudiantes, docentes, bailarines y Pancho Tello con su personal de Relaciones Públicas.

El resultado

El miércoles pasado se realizó el lanzamiento del sencillo Todos son iguales de Pancho Tello, en una rueda de prensa efectuada en las instalaciones de INCINE en el centro norte de Quito. Al evento asistieron los estudiantes y docentes de la UDLA, el club de fans del artista y medios de comunicación.

“Durante el evento tuvimos la oportunidad de intervenir y ser reconocidos por el trabajo que los chicos de la carrera vienen haciendo. Muestra de esto es que más artistas quieren trabajar con la UDLA y en este semestre tenemos previsto tener por lo menos ocho rodajes”, manifestó Paulina Donoso.

Mira el Making off de la canción que también fue realizado por estudiantes de la universidad.: Ver Video