Estudiantes de Odontología brindaron por su nueva etapa profesional.

Ceremonia ‘Mandil Blanco’

El viernes 28 de marzo se realizó la entrega del ‘Mandil Blanco’ para los estudiantes de la Carrera de Odontología. La ceremonia tuvo lugar en la sede Colón a las 19h00.

Alrededor de 200 personas asistieron a este evento, que es de vital importancia para los alumnos de Odontología ya que representa el primer contacto que tiene el estudiante con el paciente. El mandil lo reciben los futuros odontólogos que cursan cuarto semestre, previo a su ingreso a la clínica de la Universidad.

Las máximas autoridades de la UDLA entregaron los mandiles a 85 estudiantes que fueron homenajeados. El acto finalizó con un brindis y un coctel.

Para Hernán Ponce, padre de familia, “esta ceremonia nos llena de inmensa alegría a mí y a mi familia porque es un escalón más que sube mi hijo en su vida profesional”.

También se entregaron certificados de endodoncia a profesionales de este campo que recibieron capacitaciones por parte de la Universidad.