Alumno de Negocios Internacionales presentó una propuesta para los jugadores de e-sports.

Ganador James McGuire

Premio James McGuire

Bernardo Anda es el ganador del concurso James McGuire 2014, que patrocina la red Laureate International Universities para incentivar los emprendimientos de los estudiantes.

El alumno de la Carrera de Negocios Internacionales ingresó al concurso con la idea de crear una empresa dedicada a desarrollar actividades de entretenimiento enfocada en personas que practican e-sports (deportes electrónicos).

Dentro de la propuesta, plantea establecer un espacio físico donde las personas pueden mirar, aprender, compartir estrategias y disfrutar de la actividad con el objetivo de improvisar sus habilidades en un juego específico.

En un acto simbólico, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Vicente Albornoz,  felicitó al alumno de 20 años por su iniciativa. El joven agradeció el apoyo recibido y dijo que “es hora de soñar más y dormir menos. Siempre se puede lograr lo que soñamos”.