Un análisis 25 años después de la caída del muro de Berlín

MegaMercados, Explorando el Mercado de Alemania

Inscríbete aquí

La Universidad de las Américas (UDLA), tiene el compromiso de formar personas competentes, emprendedoras y con visión global por lo que busca constantemente una metodología de estudio aplicada a la realidad. En este marco la UDLA, por medio de su Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas y su carrera de Negocios Internacionales, con el apoyo de la Embajada de Alemania organiza la sexta edición del encuentro Megamercados, esta vez con el objeto de analizar el Mercado de Alemania. En el evento se analizarán las relaciones comerciales actuales entre Ecuador y Alemania así como algunos temas culturales y de educación entre los dos mercados.

Objetivos
1. Analizar el mercado de Alemania, socio comercial de gran importancia para el Ecuador y mercado más grande y dinámico de Europa.
2. Lograr la integración empresarial-universitaria para el análisis y desarrollo de los negocios internacionales del Ecuador
3. Brindar a los participantes un acercamiento a la realidad y aplicabilidad de los negocios internacionales.