El liderazgo, creatividad y compañerismo se vivió en este encuentro.

Premio a los mejores comunicadores corporativos

Entre aplausos y felicitaciones, los ganadores de las diferentes categorías recibieron placas y certificados en la “Premiación de los Mejores Comunicadores Corporativos” que se realizó el pasado 30 de abril.

El evento organizado por la Carrera de Comunicación Corporativa contó con la presencia de autoridades de la Universidad, profesores y alumnos. El objetivo principal de la gala fue “el reconocimiento a los docentes y estudiantes que durante el último año se han destacado en varios aspectos”, mencionó Noemí Gálvez, directora de la Carrera de Comunicación Corporativa.

Los aspectos que se consideraron para la premiación fueron el rendimiento académico excelente y sobresaliente de los estudiantes de primero a octavo semestre de febrero 2013 a marzo 2014.

La página oficial del Club de Comunicación sirvió de plataforma para nominar a los participantes en las categorías de liderazgo, creatividad y compañerismo. Así mismo, los estudiantes escogieron a un ganador entre los profesores que “se han destacado por su carisma, su capacidad de compartir dentro de clases”, señaló la directora.

En esta segunda edición de los premios, también se destacó a los ganadores de los “Juegos del Comunicador Corporativo” que se realizaron en el período febrero 2013 a marzo 2014. El primero vinculado al manejo de crisis y el segundo, que se realizó, recientemente, enfocado hacia la comunicación financiera.

Según Noemí Gálvez, el evento es importante porque “en estos espacios las personas tienden a extender y fortalecer los lazos de amistad y de compañerismo. Además es un incentivo para que el siguiente año todos puedan estar entre los ganadores”.