Graduada de Periodismo fue becada para el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos.

Un encuentro solo para líderes

María Paz Valdivieso Villacís, Licenciada en Periodismo (2013) de la Universidad de las Américas, fue seleccionada por el Comité de Selección de la Fundación Carolina de Madrid, para participar en el Programa de Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2014.

Este programa reúne a los 50 mejores licenciados de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, que son presentados por sus universidades y seleccionados por la Fundación Carolina, el Grupo Santander y la Fundación Rafael del Pino.

Este grupo de jóvenes tienen la oportunidad de conocer de primera mano la actualidad de Europa, sus perspectivas de futuro y las relaciones que mantiene. Además, serán beneficiados con una beca que cubre todos los gastos durante el desarrollo del mismo.

A lo largo de dos semanas, el grupo de becarios cumplirá una intensa agenda de trabajo compuesta de visitas, reuniones, conferencias y encuentros con los principales protagonistas del mundo político, empresarial y cultural de España y de la Unión Europea. (Fundación Carolina, 2014)

La celebración del programa será del 15 al 28 de junio del 2014 en Madrid, Bruselas y Santiago de Compostela.

Antes de ser seleccionada para participar en este programa, María Paz fue entrevistada por el Área de Empleabilidad y Graduados a fin de conocer su trayectoria como profesional.

Mira la entrevista a María Paz Valdivieso