udla

Los estudiantes rinden un homenaje a los niños de la Fundación Por Una Vida.

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA CELEBRAN EL DÍA DEL NIÑO.

Los estudiantes de la carrera de Comunicación Corporativa quienes cursan el séptimo y octavo semestre en la materia de Taller de Eventos II, están organizando un gran evento para agasajar a los sesenta niños que forman parte de la Fundación “POR UNA VIDA” por motivo del día del niño.

Aplicando la temática de la obra de Disney “Peter Pan”, los sesenta niños de la fundación junto con sus familias y otros invitados, disfrutarán de una mañana muy entretenida y diferente que los llevará a un mundo de hadas y piratas propios personajes de la obra de Disney; además podrán disfrutar de caritas pintadas, una obra de teatro, snacks y muchísima diversión. Éstas son algunas de las actividades que los estudiantes de Comunicación están organizando para los niños.

El evento se llama “Dibujando Sonrisas, navegando por el futuro con alegría” y se lo realizará el sábado 31 de mayo en el auditorio de la Sede Granados a las 10 de la mañana.

Para mayor información o inquietudes acerca del evento escribir al email: donaciones.dibujando.sonrisas@gmail.com o llamar al 0984061326 (Evelyn Mideros Tovar). Estaremos gustosos de que formes parte del evento.