udla

Estudiantes de Negocios Internacionales más cerca de Alemania

Nueva edición de Megamercados

Las relaciones comerciales y culturales entre Ecuador y Alemania fueron algunos de los temas que se abordaron en el evento Megamercados, realizado por la Carrera de Negocios Internacionales. Esta jornada de conferencias de desarrolló el jueves 22 de mayo, en los auditorios de la Sede Granados.

Entre los expositores estuvo Ronald Münch, representante de la embajada alemana en Ecuador, quien trató el tema “Ecuador y Alemania, socios en los negocios”. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de conocer los programas de becas y estudios en este país con la exposición de Indira Suresh, representante del Servicio alemán de intercambio académico.

El objetivo del evento Megamercado “es acercar a los estudiantes al mundo real de los negocios y que analicen las relaciones de Ecuador con los mercados internacionales”, dice María José Borja, coordinadora de la Carrera de Negocios Internacionales.

Esta es la sexta ocasión en la que a los alumnos analizan a las economías mundiales. Anteriormente Megamercados estudió la realidad económica de países como Estados Unidos, Brasil, China, Canadá.