La selección de la UDLA continúa disputando partidos.

Nuevo encuentro deportivo

Se jugó una jornada más del Campeonato Amateur de Pichincha Serie “A” y el equipo universitario en la fecha 6 ganó por cinco goles a cero frente al equipo de Santa Cruz en el estadio del Potrero de Lumbisí.

En el inicio del primer tiempo el equipo Santa Cruz salió a esperar el contragolpe del cuadro Vino Tinto. La UDLA, logró conseguir el primer gol con la anotación de José Bravo y minutos después el segundo gol fue de Emilio Arias de tiro libre. Así, terminó el primer tiempo a favor del equipo Universitario por dos goles a cero.

En el segundo tiempo, se hicieron varios cambios en el conjunto Vino Tinto y consiguió ampliar el marcador con goles de Andrés Méndez en dos ocasiones y Pablo Bolaños finalizando el encuentro 5 a 0.

El siguiente encuentro será el Sábado 10h00 en Lumbisí frente al Club Mallorca.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA.