Continua una edición más del taller Docentes Exitosos

“Hay que romper los paradigmas de la educación tradicional”

Desde el Lunes 26 de mayo inició la décimo novena edición del taller Docentes Exitosos, organizado por el programa educativo Quito en Manos Jóvenes que se realiza en la  Universidad. Estas capacitaciones están dirigidas a profesores de escuelas y colegios de la ciudad, tanto fiscales como particulares.

Al primer día de actividades asistieron 30 docentes y se les capacitó sobre las nuevas herramientas de educación para aplicar en las aulas. “Se les enseña a resolver conflictos en clase, manejar el comportamiento de los alumnos y evitar la educación tradicional”, dice Alejandra Ayala, coordinadora de Quito en Manos Jóvenes.

El taller dura cinco semanas y se desarrolla en el Campus Granados. Finalizado el curso se entregará un certificado a los participantes.