7 empresas, 7 estudiantes destacados, 7 entrevistas de 7 minutos

BUMERAN ACADEMIC TOUR

Con el fin de fortalecer las relaciones empresariales que tiene la Universidad, el área de empleabilidad y graduados realizó el martes 29 de abril el evento “Bumeran Academic Tour 2014” (BAT) junto a la empresa Multitrabajos.

Este encuentro consistió en reunir a 7 importantes empresas del país, con 7 estudiantes destacados de diferentes carreras, a través de 7 entrevistas de 7 minutos; convirtiendo a esta en una experiencia única tanto para empresarios como para estudiantes.

Las instituciones que estuvieron presentes en este evento fueron Nestlé,  Grupo KFC, Grupo El Comercio, Aseguradora del Sur, Laboratorios BAGO, Chevy Plan, y Banco Solidario.

El BAT fue inaugurado por Danny Cabezas, director de Servicios Estudiantiles, y Soledad Londoño, coordinadora del Área de Empleabilidad y Graduados, quienes extendieron una cordial bienvenida a los asistentes.

Durante casi una hora, los empresarios tuvieron la oportunidad de entrevistar a los siete estudiantes, en el ámbito profesional y personal. Además, se realizó un foro con los representantes de las organizaciones a fin de dialogar sobre el desarrollo del evento, en el que las empresas mencionaron su total satisfacción con la realización del BAT.

Según los organizadores de este encuentro, la realización del BAT contribuirá al fortalecimiento de las relaciones que mantiene UDLA con estas empresas, y al desarrollo de futuros proyectos con las mismas.