udla

Graduados de Veterinaria comprometidos con su carrera

COMITÉ CONSULTIVO DE VETERINARIA

El jueves 15 de mayo se realizó el encuentro de graduados de la Carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia. Este evento, que se desarrolló en la sala 209 de la Sede Granados, tuvo como objetivo conformar el comité consultivo que represente al grupo de exestudiantes.

Los comités consultivos se conforman para mantener contacto permanente con los graduados y recibir sus aportes, comentarios y opiniones, desde su experiencia profesional, para el mejoramiento continuo de los procesos de las carreras.

Los miembros del Comité Consultivo de Graduados de Veterinaria son: Verónica Albornoz (presidenta del comité), Alicia Escobar, Fernando Rosero, Andrea Vela y Elena Arroyo.

Durante la reunión, los graduados expusieron sus observaciones y comentarios sobre la malla curricular y el perfil de egreso de la carrera. Además, aportaron con ideas y sugerencias para el mejoramiento de la misma.

Los Comités Consultivos se reúnen tres o cuatro veces durante el año para tratar asuntos específicos de cada carrera. Las primeras reuniones son organizadas por el Área de Empleabilidad y Graduados en coordinación con el docente encargado del seguimiento a los graduados, que es designado por los directores de cada carrera.