El pasaporte de las sensaciones

Eventos que enseñan

Los  alumnos de la Facultad de Hotelería y Turismo organizaron los eventos, All you need is Ecuador y El pasaporte de las sensaciones, trabajos que tuvieron una planificación a lo largo del semestre y que se los presentó como parte de la materia de Organización de Eventos.

“Lo que busca esta materia es que los estudiantes puedan desenvolverse ante el público, se comprometan en el trabajo, sepan trabajar coordinadamente en grupo, conozcan de cerca lo que es organizar un evento y, en esta ocasión, que sepan conseguir auspiciantes”, contó Cristina Santamaría, docente de Organización de Eventos.

Estética, organización, compromiso y originalidad se observaron en ambos eventos, cada uno con su tinte distintivo;  en ambos casos contaron con la aceptación de los asistentes que disfrutaron de las temáticas abordadas, con lo que se cumplieron los objetivos de la materia.

“Los temas fueron escogidos por los chicos, hicimos una charla en la que coincidimos en que eran temas de coyuntura como la campaña de All you need is Ecuador y de mucha originalidad El pasaporte de las sensaciones, mencionó Cristina.

Redacción OMNIA