Charla “Fusiones, adquisiciones y escisiones de negocio” en la UDLA

Compartimos la noticia publicada por Diario La República en la que estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la UDLA, Recibieron una charla por parte de la Pwc. Mira la noticia original aquí.

Con el fin de contribuir con los nuevos profesionales del Ecuador, el miércoles 18 de junio se llevó a cabo la charla “Fusiones, adquisiciones y escisiones de negocio” en la Universidad de las Américas (UDLA) en Quito, a cargo de expertos de PwC.

Desde hace varios años, la consultora PwC mantiene la iniciativa de generar espacios de intercambio y mentoría con estudiantes universitarios, a través de su grupo de expertos en Ecuador.

En esta ocasión, Andrés Molina y Jessica Dillon, Gerentes de PwC, dirigieron este encuentro en el que participaron más de 40 estudiantes de la carrera de Administración de Empresas de la UDLA.

Según los expertos de PwC, actualmente en el Ecuador la tendencia en fusiones y adquisiciones, se ha dinamizado en relación a los últimos 10 años.

El manejo de M&A (Mergers and Adquisitions), término usado en el entorno internacional de negocio, al referirse a fusiones y adquisiciones, es una área creciente de especialización, donde los nuevos profesionales en las áreas administrativas pueden proyectar su carrera.