udla

Jóvenes profesionales talentosos

Programa Talentum 2014

El Departamento de Empleabilidad y Graduados y la Empresa Telefónica se han unido para impulsar el Programa Talentum 2014, que tiene como fin integrar a jóvenes talentosos profesionales, de prestigiosas universidades, al equipo de trabajo de esta importante organización.

Ésta unidad contribuye al desarrollo profesional de los egresados y graduados de la UDLA, ya que crea oportunidades para que puedan insertarse laboralmente y apliquen todos los conocimientos adquiridos durante su carrera.

Para aplicar a este programa, los egresados o graduados deben ingresar a la página de Bolsa de Empleo UDLA y postularse a la oferta. Los únicos requisitos son:

  • Ser egresado o graduado de las carreras: Ing. Comercial, Ing. en Marketing, Ing. en Negocios Internacionales, Ing. en Sistemas, Ing. en Electrónica y Redes, Ing. Ambiental, Ing. Producción Industrial o Economía.
  • Tener un buen rendimiento académico (>8)
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Tener 1 año de experiencia (deseable)

Los seleccionados deberán pasar por un mes de capacitación, en el cuál conocerán las diferentes áreas de trabajo de la empresa y su funcionamiento. Al terminar este periodo, trabajarán en el área de su especialidad.