Del 1 al 5 de julio se realizó la Semana de la Arquitectura

Una muestra del trabajo de todo un semestre

Las carreras de Arquitectura y Arquitectura Interior, ubicadas en la Campus Queri, se realizaron exposiciones de los mejores trabajos hechos por los estudiantes a lo largo del semestre.

Maquetas, dibujos y proyectos se encontraban por los pasillos de los edificios, donde además se podía observar el nombre del autor y la materia. Los alumnos de todos los semestres participaron en esta exposición, en la que los semestres superiores mostraron diferentes proyectos que tienen como fin un aporte social a la ciudad.

Los profesores tuvieron la labor de buscar los mejores trabajos; muchos de ellos forman parte de las cátedras finales de los estudiantes. “Esto demuestra el buen nivel que tienen los estudiantes de Arquitectura”, dice el docente Jorge Gómez.

Además, durante la semana se realizaron seminarios abiertos al público en los que se trataron temas concernientes a la arquitectura moderna.