udla

Jóvenes profesionales talentosos

Programa Talentum 2014

El Departamento de Empleabilidad y Graduados y la Empresa Telefónica se han unido para impulsar el Programa Talentum 2014, el cual tiene como fin integrar a jóvenes profesionales talentosos de prestigiosas universidades, al equipo de trabajo de esta organización.

Para aplicar a este programa los candidatos deben ingresar a la página de Bolsa de Empleo UDLA y postularse a la oferta. Los únicos requisitos son:

  • Ser egresado o graduado de las ingenierías Comercial, Marketing, Negocios Internacionales, Sistemas, Electrónica y Redes, Ambiental, Producción Industrial o de la carrera de Economía.
  • Tener un buen rendimiento académico (>8)
  • Nivel avanzado de inglés.
  • Tener 1 año de experiencia (deseable)

Los seleccionados deberán pasar por un mes de capacitación, en el cuál conocerán las diferentes áreas de trabajo de la empresa y su funcionamiento; luego de lo cual trabajarán en el área de su especialidad.

Esta alianza fortalece la red de contactos empresariales que tiene la universidad y contribuye al crecimiento profesional de los estudiantes y graduados, a través de oportunidades laborales que se generen en las empresas, a las cuales podrán aplicar mediante el portal que dispone UDLA para el uso de la comunidad universitaria.