Pérez: Feria de Movilidad de estudios.

Noticia UDLA

Paula Pérez, representante de la Universidad de las Américas (UDLA), se pronunció respecto a la primera feria nacional e internacional de Movilidad, dirigida a profesionales que deseen continuar con sus estudios de cuarto nivel, y que van a iniciar su carrera profesional o pasantías. En este marco, sostuvo que la participación de la UDLA en el evento, se centro básicamente en dar a conocer los programas de pregrado y postgrado, que la Universidad mantiene a nivel nacional, y las posibilidades de hacer viajes de estudio a distintas partes del mundo. La Universidad, consiente que el mundo moderno demanda cada vez profesionales capacitados académicamente, y que además de ello tienen una visión global, brinda la posibilidad de que los estudiantes puedan estudiar en el exterior, en más de 75 instituciones alrededor del mundo. Esto es posible, dijo, gracias a que la UDLA forma parte de una red internacional, denominada red Laureate, a través de la cual se han establecido alianzas estratégicas en países como Suiza, EEUU, México, para que los estudiantes vivan una experiencia internacional que los enriquezca no solo en el ámbito académico, sino cultural.

Escucha la entrevista aquí: