Oro, plata y bronce para las ideas más creativas

TERCERA PREMIACIÓN WORKSHOP WEEKENDS

La Carrera de Publicidad reconocerá el talento creativo de los estudiantes más destacados en los tres últimos Workshop Weekends. Estos talleres intensivos creados bajo la modalidad de concurso, tienen el propósito de entrenar con mayor rigurosidad a los futuros publicistas. Los retos fueron establecidos por directores creativos y directores de medios invitados, quienes evaluaron las propuestas y eligieron a los ganadores.

Esta innovadora modalidad reproduce las condiciones de tiempo y presión propias de la profesión en un modelo educativo que combina la guía experimentada de las agencias invitadas con la adrenalina de los jóvenes estudiantes, quienes en sólo un fin de semana tuvieron que resolver desafíos distintos según la temática de cada Workshop.

El concepto desarrollado por los estudiantes para este evento se inspiró en el cómic y en los súper poderes que deben desarrollar los futuros publicistas para salvar a WORSHÓPOLIS de los retus académicus, los que son vencidos con la ayuda de súper creativos que acuden al llamado de los habitantes de esta ciudad.

Los premios de las categorías: oro, plata,  bronce; y primeros lugares que se entregarán en la ceremonia,  corresponden a los eventos realizados con las agencias invitadas: Punto99, Saltiveri Ogilvy y UM.