udla

Un evento que premia el ingenio y la creatividad.

Worshopolis Superhero City

La 3era. Premiación Workshop Weekends, de la Carrera de Publicidad, reunió a autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia en el evento bautizado con el nombre de Worshopolis Superhero City.

Este interesante y novedoso escenario recibió a los ganadores de las ediciones del Workshop Weekends 9, 10 y 11. En el discurso de bienvenida, el vicerrector de la UDLA, Gonzalo Mendieta, dijo que esta es “una de las expresiones más increíbles de todas las actividades que hace Publicidad”.

Compromiso, pasión y perseverancia son algunas de las características de estos profesionales que fueron galardonados con trofeos de oro plata y bronce. Su trabajo estuvo bajo la lupa de agencias de publicidad invitadas quienes, junto a la dirección de la Carrera, definieron retos para los estudiantes. Clientes reales, como el proyecto De Taitas y Mamas, pusieron a prueba la creatividad de los jóvenes publicistas.

Monserrat Apolo, directora de la  Carrera, agradeció el apoyo de las autoridades, así como el trabajo de los docentes y estudiantes que estuvieron a cargo de la realización de este evento.