Un grupo de estudiantes mejorarán su inglés en Chicago.

Intercambio de verano

Intercambio

Verano- Kendall 2014 es el programa que invita a los estudiantes a participar de una experiencia inolvidable en Chicago.

El departamento de Admisiones y de Relaciones Internacionales despidió a los 7 chicos que emprendieron el viaje hacia una de las universidades con las que la UDLA tiene un convenio académico: Kendall College.

Este intercambio, que es posible gracias a que la UDLA pertenece a la Red Laureate,  busca que los estudiantes mejoren su nivel de inglés y conozcan una cultura distinta, además de familiarizarse con las ventajas que les ofrece la Universidad de Las Américas.

Braulio Costa, director de Admisiones, y Jennifer Mullin, coordinadora de programas internacionales, felicitaron la decisión de estos chicos y sus padres por abrir las puertas a nuevas oportunidades.