Un grupo de alumnos de la universidad dan a conocer los beneficios de pertenecer a esta institución

Siempre en escena

Por los pasillos de la universidad un grupo de estudiantes de distintas carreras se unieron este verano al departamento de Admisiones. Su misión es dar a conocer a la UDLA desde su experiencia como alumnos.

Estos chicos hacen tours por las instalaciones de la universidad con chicos que están interesados en estudiar en la UDLA. Los visitantes conocen los laboratorios y la tecnología de punta con la que cuenta la Universidad .

Esta experiencia para Esteban Tufiño, estudiante de Medicina, ha sido enriquecedora. Dice que le ha permitido hablar sobre los beneficios que tiene un estudiante UDLA, nacional e internacionalmente.  Una de las cosas que más llama la atención de los chicos con los que se encuentra Tufiño, es la enseñanza basada en la práctica sobre la que se fundamenta la Universidad.

María Belén León, egresada de la Carrera de Comunicación Corporativa, asegura que los chicos que no están seguros de qué estudiar, se entusiasman cuando conocen los beneficios que obtendrán una vez que formen parte de esta casa de estudios. Comenta que se ha valido de algunas técnicas que aprendió en su vida académica para poder llegar con un mensaje claro a los chicos que buscan saber más de la UDLA.

Así como ellos, siete alumnos más de distintas carreras están siempre con una sonrisa en sus labios y con muchas ganas de dar a conocer su universidad todos quienes la visitan.