Convocatoria Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales

La Revista de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales es una publicación de la Universidad de las Américas (UDLA) en Quito-Ecuador. Creada desde 2012, la revista publica artículos académicos de relevancia teórica y/o empírica para el estudio y la práctica de las Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales.

Para el cuarto número, invitamos a participar a estudiantes, profesores e investigadores, nacionales o extranjeros, a proponer sus trabajos relevantes dentro de las siguientes temáticas: instituciones políticas y democracia, participación ciudadana y conflictividad social, análisis de políticas públicas y de la gestión pública, organismos internacionales y procesos de integración, cooperación internacional y desarrollo económico, y por último geopolítica y seguridad internacional.

Para nuestro próximo número se recibirán trabajos hasta el 30 de septiembre de 2014 en la siguiente dirección electrónica: revistapolitica@udla.edu.ec

MAYOR INFORMACIÓN
Contacto: Nathan A. Sears