Una atención al más alto nivel

“Calificadores de Servicios”

Calificadores de Servicio

Tres fueron las ganadores del programa “Calificadores de Servicios”. El lunes 11 de agosto se llevó a cabo la premiación en el auditorio 1 del Campus Granados, a la 13h15. La Escuela de Servicios realizó un almuerzo para homenajear a los colaboradores más destacadas de este trimestre.

En este encuentro se premió: Mejor promedio de atención (empate con el 100%):

Paula Verónica Pérez Asque, Consultora de Admisiones; Vicky Monserrate Robalino Cabal, Asistente de Servicios Estudiantiles, y Aurora Icela Aguirre Castellanos, Asistente de Gestión Estudiantil.

El mejor promedio de atención por área lo ganó Servicios Estudiantiles, con el 99.34%. Y el área que ha registrado el promedio más alto en relación al mayor número de atenciones fue Secretaría Académica, con el 93.94%.

La Escuela de Servicios junto con Recursos Humanos invitó al personal a que asista a las capacitaciones que realiza este departamento para brindar una mejor atención al público. Además, manifestaron que los temas se siguen renovando y que es importante que cada seis meses o cada año se creen nuevas estrategias con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.