Una atención al más alto nivel

“Calificadores de Servicios”

Calificadores de Servicio

Calificadores de Servicio

Tres fueron las ganadores del programa “Calificadores de Servicios”. El lunes 11 de agosto se llevó a cabo la premiación en el auditorio 1 del Campus Granados, a la 13h15. La Escuela de Servicios realizó un almuerzo para homenajear a los colaboradores más destacadas de este trimestre.

En este encuentro se premió: Mejor promedio de atención (empate con el 100%):

Paula Verónica Pérez Asque, Consultora de Admisiones; Vicky Monserrate Robalino Cabal, Asistente de Servicios Estudiantiles, y Aurora Icela Aguirre Castellanos, Asistente de Gestión Estudiantil.

El mejor promedio de atención por área lo ganó Servicios Estudiantiles, con el 99.34%. Y el área que ha registrado el promedio más alto en relación al mayor número de atenciones fue Secretaría Académica, con el 93.94%.

La Escuela de Servicios junto con Recursos Humanos invitó al personal a que asista a las capacitaciones que realiza este departamento para brindar una mejor atención al público. Además, manifestaron que los temas se siguen renovando y que es importante que cada seis meses o cada año se creen nuevas estrategias con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad.