udla

Graduados de la Escuela de Arquitectura Interior comprometidos con su carrera

COMITÉ CONSULTIVO DE ARQUITECTURA INTERIOR

El día jueves 31 de julio se llevó a cabo el encuentro de graduados destacados de la Escuela de Arquitectura Interior con el fin de conformar el comité consultivo que represente a la misma.

Los comités consultivos se conforman con el objetivo de mantener contacto permanente con los graduados y recibir sus aportes, comentarios y opiniones, desde su experiencia profesional, para el mejoramiento continuo de los procesos de las carreras.

El Comité Consultivo de Graduados de la Escuela estuvo conformado por: Rafael Cordero, Mónica Sánchez, María Isabel Paucar, Mike Fonseca, Diana Esteban Cadena y Consuelo Del Rocío Zapata; ésta última fue designada por sus compañeras como la Presidente del Comité.

En el transcurso de la reunión, Patricia Dávalos, Directora de la Escuela explicó la evolución de la malla curricular, mientras que los graduados expusieron sus observaciones y comentarios sobre la misma y sobre el perfil de egreso, así mismo aportaron con ideas y sugerencias que contribuyan al mejoramiento de la carrera.

Los comités consultivos se reúnen tres o cuatro veces durante el año para tratar asuntos específicos de cada carrera. Las primeras reuniones son organizadas por el Área de Empleabilidad y Graduados, en coordinación con el docente encargado del seguimiento a graduados, que es designado por los directores de cada carrera.