udla

DIRECTV premió a estudiante con una beca

Compartimos la noticia publicada por EKOS Negocios, sobre el premio ganado por Pablo Fernández, estudiante de la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual de la UDLA.
Mira la noticia original aquí

DIRECTV y su programa de Responsabilidad Social DIRECTV Cinema+ premió a Pablo Fernández, estudiante de la carrera de Multimedia y Producción Audiovisual de la Universidad de las Américas por su cortometraje El Chagra Andino.

Pablo Fernández fue unos de los postulantes de Ecuador al Programa de Becas DIRECTV Cinema+, el mismo que busca el desarrollo de la industria cinematográfica en Latinoamérica. Después de que su corto fuera analizado por un reconocido jurado internacional, destacó entre los otros cortometrajes expuestos por Ecuador, haciéndolo acreedor a $5.000, los mismos que deberán ser empleados en sus estudios o en el emprendimiento de un proyecto cinematográfico.

La siguiente y última etapa de este programa consiste en el análisis de los siete estudiantes ganadores de la Región que determinará quién tendrá la posibilidad única de obtener una beca internacional para asistir a un programa de verano, en 2015, en la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California (USC University of Southern California School of Cinematic Arts), una de las escuelas de cine más representativas en los Estados Unidos. Este anuncio se dará a conocer el próximo 15 de agosto de 2014.