udla

Novedades del equipo de fútbol de la UDLA.

Vino Tinto ganó 7 a 2

El equipo Vino Tinto volvió a golear este fin de semana, esta vez fue contra el equipo de Santa Cruz y ganó por 7 goles a 2. El partido se jugó el domingo 10 de agosto en las canchas del Club de Abogados, vía Nono.

Desde que se inició el partido, el equipo mantuvo la posesión del balón. Al minuto 12, Javier Almeida anotó el primer gol y al minuto 15 Bryan Paz fue por el segundo. Tras grandes jugadas colectivas llegó el tercero marcado por Almeida al minuto 26. Pero antes de finalizar el primer tiempo, Emilio Arias anotó el cuarto gol de tiro libre.

Al empezar el segundo tiempo las acciones y la posesión continuaron siendo del cuadro Universitario, es así que aumentó el marcador al minuto 47 con un nuevo gol de Almeida. Al minuto 53, Andrés Méndez anotó el sexto y al minuto 80 Almeida logró el séptimo gol.

Las anotaciones del equipo Santa Cruz llegaron al minuto 33 y al 72.

El día sábado 16 de agosto se jugará la décima octava fecha y se enfrentará al equipo Sandino, a las 12h00 en el Club de Abogados. De ganar el partido el CD UDLA ocupará la primera posición.

Para conocer más información acerca del equipo sigue la fan page en Facebook UDLA F.C. y en Twitter @CD_UDLA.