udla

Gabriel Cortez tiene las respuestas para actuar frente a un sismo

Compartimos la noticia publicada por Diario El Comercio en la que Gabriel Cortez, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional UDLA, responderá dudas sobre los sismos a las 16h00.
Mira la noticia original aquí

El sismo de 5,1 grados en la escala de Richter que sacudió el 12 de agosto del 2014 a Quito generó pánico entre empleados de entidades públicas y privadas.
Gabriel Cortez, jefe de seguridad y salud ocupacional de la Universidad de las Américas (Udla), estará este lunes 18 de agosto del 2014 en el set de Diario EL COMERCIO, a las 16:00, para responder a las dudas de nuestros lectores sobre cómo actuar frente a estos eventos.
El experto es Máster en prevención de Riesgos Laborales por la Universidad de León de España y especialista en emergencias, desastres masivos.
Cortez cuenta, además, con un Diplomado Superior en Seguridad y Salud Ocupacional y tiene 13 años de experiencia como responsable en temas de salud y seguridad ocupacional como IBM, Nestlé, Café Minerva, entre otras firmas. El sismo ha producido hasta hoy, 15 de agosto del 2014, 61 réplicas, según datos del Instituto Geofísico de la Escuela Politécnica Nacional.
El sismo de 5,1 grados se produjo a un kilómetro al este de la parroquia de Calderón, norte de Quito.

Envíenos sus inquietudes y preguntas y el experto las responderá en vivo.