udla

Una gran oportunidad para jóvenes graduados

PROGRAMA TRAINEE CBC 2014

El Área de Empleabilidad y Graduados y la Empresa CBC se han unido con el fin de impulsar el Programa Trainee CBC 2014. Este busca reclutar y capacitar jóvenes talentos que quieran iniciar su carrera profesional en esta multinacional.

Estar graduado o próximo a hacerlo en este año, dominar el idioma inglés y tener disponibilidad para viajar y/o residir, son los requisitos que necesitarán los candidatos para aplicar al programa.

En el Trainee CBC, los seleccionados serán entrenados en todas las áreas de la compañía a través del análisis, evaluación y presentación de proyectos que se generen en cada unidad. Éste entrenamiento tendrá una duración de cinco meses, se lo llevará a cabo en Guatemala e iniciará en el mes de enero 2015.

El miércoles 13 de agosto se llevó a cabo, en la UDLA, una charla ofrecida por los representantes de la empresa, en la que se explicó todos los detalles sobre el programa. Además, se evaluó el nivel de inglés que dominan los estudiantes a través de un test. Todo esto se realizó con el fin de seleccionar a los jóvenes idóneos para integrar el equipo CBC.

CBC es una empresa de prestigio a nivel internacional con presencia en 17 países, maneja más de 89 marcas de las cuales 20 son marcas líderes dentro de su categoría, entre ellas se encuentran: Güitig, Pepsi, Gatorade, Lipton Té, Brahma, entre otras.

Este tipo de programas contribuyen al crecimiento profesional de los estudiantes y graduados, a través de oportunidades laborales que se generan en las organizaciones; adicional a esto, fortalecen la red de contactos empresariales que tiene la universidad.