El equipo de fútbol más cerca del triunfo

UDLA ganó 2-0 a Sandino

El pasado jueves 14 de agosto el CD UDLA jugó su partido diferido que tenía pendiente por su participación en la BA CUPA 2014. El encuentro se disputó a las 15h30 en el estadio del Potrero en Lumbisí frente al Real Sociedad. El partido terminó a favor del cuadro Universitario por 4 goles a 0. Los goles anotados fueron de Emilio Arias, Javier Almeida, Andrés Méndez y Pablo Unda.

Tras este encuentro, el sábado 16 de agosto, se jugó la décimo octava fecha, el cuadro Vino Tinto se enfrentó al Sandino, rival directo de la UDLA. El partido se desarrolló en el Club de Abogados, vía Nono a las 12h00. Sandino abrió el marcador tras un error en la parte defensiva, sin embargo el cuadro universitario no bajó los brazos y logró empatar el partido al finalizar el primer tiempo con un gol de Julio Alemán. En el segundo tiempo, el CD UDLA siguió dominando el encuentro; tras un gran pase desde media cancha de Bryan Motato, Javier Almeida logró anotar el gol que le dio la victoria al equipo Vino Tinto y la primera posición en la tabla de la segunda etapa.

Solo faltan cuatro fechas para que se termine el Campeonato Amateur de Pichincha Serie “A”. El CD UDLA está primero en la tabla acumulada y en la de la segunda etapa, de seguir así, automáticamente el cuadro Vino Tinto será Campeón de Quito y buscará el ascenso a la Segunda Categoría de Fútbol Profesional, en la Copa Pichincha a disputarse en octubre.

Este sábado 23 de agosto se juega la décimo novena fecha y la UDLA se enfrentará con Da Encarnacao a las 12h00 en el Club de Abogados.