udla

Francisco Endara, estudiante de la Carrera de Medicina, fue premiado por su labor de interno rotativo.

Estudiante de medicina de la UDLA recibe reconocimiento

Francisco Endara, estudiante de la primera promoción de la Escuela de Medicina, fue el más destacado en sus prácticas de residente en un importante hospital de la ciudad y fue reconocido por los doctores de esta entidad médica.

Endara obtuvo 4,96/5 como evaluación por su desempeño durante un año en este hospital. La calificación obtenida por Francisco se determinó por sus conocimientos de medicina, actitud de trabajo, labor en equipo, habilidades médicas y relaciones interpersonales con los pacientes.

Según Francisco Endara, la UDLA influyó mucho en esta mención, ya que gracias a sus cinco años de preparación en la Escuela de Medicina, él pudo responder ante las exigencias que se presentaron en el trabajo con pacientes del hospital.

Durante su estancia en el hospital, Francisco Endara se desempeñó en las áreas de Ginecología, Pediatría, Cirugía y Medicina General e Interna.

Endara junto a otros siete compañeros de la UDLA permanecieron durante un año como residentes del hospital y él destacó entre 32 internos de otras universidades de la ciudad de Quito.