udla

Actividades por el Día Mundial del Turismo

SEMANA DEL TURISMO UDLA 2014

“Turismo y Desarrollo Comunitario” es el nombre que le da la Escuela de Hospitalidad y Turismo de la UDLA a las diferentes actividades que se desarrollarán del 25 al 27 de septiembre por el Día Mundial del Turismo.

El jueves 25 se llevará a cabo la Feria de Emprendimientos Turísticos. Participarán empresas públicas y privadas del sector turístico; Quito Turismo expondrá los trofeos del World Travel Awards obtenidos por la ciudad. Las actividades se desarrollarán en la sede Granados desde las 10:00 hasta las 17:00.

El viernes 26 de septiembre se darán charlas magistrales y rondas de conversatorios, a partir de las 10:00. También se realizará la inauguración del “Aula-Taller Swissötel”, gracias al convenio de cooperación entre la UDLA y el Swissötel Quito. Para cerrar el día, a las 19:00 se presentará el Ballet Folclórico Nacional del Ecuador, Jacchigua.

Y el sábado 27 de septiembre se realizará una salida de campo abierta al público, bajo inscripción previa. Se visitará a la Comunidad de Mashpi con el propósito de conocer las actividades de turismo comunitario que se llevan a cabo en el lugar, ubicada al noroccidente de Pichincha.

Para mayor información sobre costos puede comunicarse con William Aguas, al correo electrónico: william.aguas@udla.edu.ec, o llamando al 3981 000, extensión 669. O con Diana Quevedo a diana.quevedo@udla.edu.ec.

INSCRÍBETE AQUÍ