udla

La Escuela de Gastronomía reunió a varios Embajadores

Laboratorio de Cocina Ecuatoriana

Gastronomía Gastronomía

La Escuela de Gastronomía UDLA, con su decano chef Carlos Gallardo, realizaron el evento “Laboratorio de Cocina Ecuatoriana”, el cual contó con la presencia de varios embajadores y representantes de diversos países.
El evento se realizó con el fin de afianzar lazos de amistad con los embajadores, nombrarlos padrinos de nuestra cocina y presentar a Quito como un sitio turístico internacional; dando a conocer su gastronomía y los proyectos que se desarrollan en nuestra ciudad.
Durante el evento cada embajador pudo compartir, de la mano de nuestros chefs, un momento agradable al aprender y dar vida a uno de los platillos  emblemáticos de nuestra gastronomía como “el encocao de langostino”.
Entre los presentes estuvieron: Douglas Koneff, encargado de negocios Embajada de Estados Unidos; Sra. Rebekka Magnúsdóttir, esposa del embajador de Alemania; Jaime Manuel del Arenal, embajador de México; María José Argaña Mateu, embajadora de Paraguay; Medhat Elmeligy, embajador de Egipto; Patrick Mullee, embajador de Gran Bretaña; Paula María Miranda Vargas, embajadora de Costa Rica; Rolando Chuang, embajador de Taiwán; Ricardo Lozano, embajador de Colombia; Yehuda Avivi, embajador de Israel; Gian Pierre Campos, Agregado Cultural de la Embajada de Perú; Franklin Duarte, Primer Secretario de la Embajada de Nicaragua; Irma Rebecca Monzón, embajadora de Guatemala; y Alberto Álvarez Tufillo, embajador de Argentina.
Además se presentó  a los embajadores un adelanto de lo que será el evento “Colada Morada y Guaguas de Pan Quito 2014”,  organizado por la Universidad de las Américas, Quito Turismo y el Municipio de Quito.