udla

Entidades del sector público y privado estuvieron en la UDLA.

4ta. Feria de Empleos

El departamento de Empleabilidad y Graduados organizó la 4ta. Feria de Empleos y Pasantías el miércoles 22 de octubre, en las instalaciones de la universidad.

Empresas como Telefónica Movistar, QBE Seguros Colonial, Hospital Metropolitano, Nestlé, Marathon Sports, Banco Pichincha, Agrocalidad, Direct TV, Fundación Hermano Miguel, Fabara y Compañía Abogados, Cervecería Nacional, Tesalia, Ecuavisa entre otras.

La Feria comenzó con un brunch de bienvenida para las empresas y con la conferencia del director del Business School – UDLA, Matías Santana, sobre la importancia de los profesionales con maestría dentro de la organización.

Durante el evento, también se realizaron charlas por parte de algunas empresas (Petrosud-Petroriva y Merck, Sharp & Dohme) relacionadas al inicio de la vida laboral y consejos que les servirán a los estudiantes dentro de su formación profesional.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con representantes de esas empresas y conocer más el trabajo que se desarrolla al interior de ellas. Así mismo este acercamiento sirvió para que los jóvenes se dieran a conocer y puedan realizar pasantías con ellos.

La Feria de Empleo y Pasantías se realiza con aquellas empresas que durante el año reclutan más estudiantes y graduados UDLA. Esto con el fin de fortalecer las relaciones con ellas y brindarles un espacio para que puedan conocer de cerca a la Universidad y a su comunidad.