udla

CNN grabó un programa al que alumnos de la UDLA tuvieron acceso.

Cobertura especial

Un grupo de estudiantes tuvo la oportunidad de asistir a la grabación del programa ‘Fuerza en Movimiento’, que realiza la cadena de noticias CNN en Español.

Los alumnos de sexto semestre de la carrera de Periodismo asistieron junto al decano de la Facultad, José Velásquez, y la productora de campo, Daniela De la Cueva, para ver más de cerca el trabajo de un equipo de más de 15 personas encargadas de la producción de este espacio.

En él se conocen las opiniones de empresarios que contribuyen al crecimiento económico de América Latina. En la edición de Ecuador estuvieron como invitados Santiago Peralta, de Pacari Chocolates; Adriana Hoyos, diseñadora de muebles; Chemel Neme, de electrocables, y Ross Johnson Fundador, de Rosaprima.

CNN transmitirá el 11 de noviembre, a las 20h00 de Ecuador, este programa al que pudieron asistir los alumnos: Jorge Loayza, Daniela Garzón, Tayron Valarezo, Emilia Borja, Carlos Morales y Cindy Córdova.

La cobertura que realizaron los estudiantes sobre este evento será reproducido por el noticiero de los estudiantes de la UDLA, Click TV.