La UDLA recibió una invitación especial

Directora emérita visitó Brasil

Fisioterapia

La directora emérita de la Escuela de Fisioterapia, Martha K. Vélez, impartió en la ciudad de Sao Paulo una conferencia sobre “El fisioterapista en salud laboral” .

Su participación responde a una invitación que recibió la también profesora Vélez por parte de la Universidad Anhembi Morumbi, de Brasil, y que pertenece a la Red Laureate.

Una vez en la casa de estudios conoció las modernas instalaciones de la Facultad, sus laboratorios, aulas y las áreas didácticas y pedagógicas. Asimismo visitó el Centro de atención a pacientes de la Escuela de Fisioterapia.

Además, en este encuentro promovió el intercambio de criterios para el mejoramiento continuo de la fisioterapia, su comprensión y proyección académica.