Pabón: Cuidado de las mascotas

El tener una mascota es una responsabilidad que se adquiere con voluntad propia, por ello es importante conocer los puntos fundamentales antes de tomar la decis ión de tener un animal de compañía. Para aportar con consejos para que el cuidado de las mascotas sea más llevadero, Maday Pabón, coordinadora de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de las Américas, indicó que no es lo mismo tener un perro que un gato, pues el primero tiene necesidades diferentes del segundo. Asimismo, señaló que hoy en día las personas no necesariamente tienen perros o gatos, sino otros animalitos como aves, peces, conejillos de indias, que son animales que tienen necesidades diferentes y que deben ser escogidos tomando en cuenta el entorno familiar.

Escucha la entrevista aquí: